PREGUNTAS FRECUENTES

Aplica desde el 4 de Junio / 2020

ENVÍO Y ENTREGA

Entregamos nuestros productos a través de Servientrega. Debes de asegurarte que los datos del destinatario son correctos (Nombre, Dirección, Teléfono, Correo Electrónico). Servientrega proporcionará un número de seguimiento. Puedes rastrear el estado de entrega de tu paquete. CLICK AQUÍ

TÉRMINOS DE USO

Los tiempos de envío pueden variar de acuerdo con la disponibilidad del centro de envíos; y cualquier garantía o representación hecha en cuanto a los tiempos de entrega está sujeta a cualquier demora resultante del centro de envíos o causas de fuerza mayor por las cuales no seremos responsables.

¿EN QUÉ MATERIAL ESTÁN HECHAS LAS BILLETERAS?

Nuestras billeteras están realizadas en REEBAG textil inteligente de la marca Lafayette©. Cuenta con base repelente a líquidos, resistente a la tensión y el rasgado, no destiñe ni decolora. Cuenta con las tecnologías; Lafgard (Antifluido/Repelencia al 90%), durabilidad e impermeabilidad nivel medio (shower).

CUIDADO DEL MATERIAL

  • No retorcer ni exprimir.
  • No usar blanqueador.
  • No almacenar en húmedo.
  • Lavar en seco.
  • No exponerla a objetos cortopunzantes o de bordes ásperos.
  • No sobrepasar la capacidad de almacenamiento indicada en la descripción del producto.

¿SON PINTADAS A MANO?

Dentro de nuestro equipo creativo contamos con pintor@s tradicionales e ilustrador@s, quienes crean la colección principal en diferentes técnicas artísticas. El diseño original lo digitalizamos en alta calidad y lo replicamos a través de una técnica de transferencia en el textil, garantizando la durabilidad.

¿SON HECHAS A MANO?

Nuestro taller de Marroquinería cuenta con lo último en tecnología para agilizar el proceso de armado. Cada pieza es pegada y armada a mano por nuestros artesanos, quienes básicamente utilizan pegamento y sus dedos para construir cada pieza; luego de esto son articuladas y cosidas en maquina de hilo.

¿PERSONALIZAN LAS BILLETERAS?

Contamos con nuestra área de personalización donde creamos tu idea, nuestro equipo de Diseño está preparado para cumplir con tus expectativas creando una pieza única que te identifique.

¿LA BILLETERA PERSONALIZADA ES PINTADA A MANO?

El diseño personalizado de nuestra oferta es 100% digital, creado por ilustradores digitales.

¿TIEMPO DE ENTREGA?

La ilustración se estará realizando de 3 a 5 días hábiles, luego de tener un sketch se compartirá con el cliente para que este tome la decisión de elaboración. El proceso de elaboración de la billetera luego de tener el diseño definido se tarda 8 a 10 días.

¿FORMA DE PAGO?

Se debe de cancelar la totalidad del costo de la billetera.

MEDIOS DE PAGO

Nuestra tienda online está configurada para recibir cualquier medio de pago nacional/internacional, a través de nuestro aliado comercial MercadoPago©.

  • PSE (Pagos débito directamente desde tu cuenta de ahorros)
  • Tarjetas Crédito (Pague hasta en 24 cuotas)
  • Efecty (Solicite pagar por este medio en caso de querer pagar en efectivo)
  • Bancolombia (Pague directamente a nuestra cuenta bancaria, solicite el número de cuenta a través de nuestros canales de atención al cliente.

¿ME COBRAN COMISIONES O VALORES ADICIONALES?

Dentro del costo total del producto están contemplados todos los gastos. No se le cargarán comisiones ni valores agregados.