Paisaje Cultural Cafetero “Patrimonio de la humanidad”

“El café es el símbolo de una tierra que ha sabido preservarse en condiciones increíbles” 

Montañas enormes con ecosistemas diversos, declarado como patrimonio de la humanidad por la UNESCO en el 2011, este es el territorio en el que una gente amable vive y recibe a los exploradores con las puertas abiertas. Allí nadie niega un saludo, ni un ‘gracias’, ni mucho menos una taza de tinto.

A lo mejor también estés pensando en que sería ideal un clima que se adapte a tus gustos. En esto la región cafetera tampoco se queda atrás: las condiciones del ambiente cambian a lo largo y ancho de esta región.

De algún modo, es una tierra que hace posible todo.

En cuestión de poco tiempo podrás contemplar desde la carretera el imponente nevado del Ruiz y bajar del auto para tomar asiento en una plaza segura, cubierta de árboles y sonidos envolventes de la naturaleza cafetera, aves volando por encima de ti acompañando tus recorridos.

Sin duda el Eje Cafetero es un tesoro que nos pertenece a todos los Colombianos, debemos comprometernos con la conservación de estas tierras llenas de vida.

Nuestro Icono

El café es nuestro sello de identidad, famoso por su sabor y notas únicas, por esto en Kaupa decidimos realizar tributo a nuestros orígenes. Herencia Cafetera es creada por nuestra artista con el fin de contar la historia y el proceso del café, cuidando cada detalle.

“Herencia Cafetera” Billetera Artesanal Kaupa